Profesores

Bboymoe

Bboymoe

Bio

Moisés Gordo Gómez, conocido como Moe en el mundo de la cultura Hiphop, se cultiva de forma autodidacta en la danza del Bboying (BreakDance) desde el año 2003. Formándose desde 2009 en Danza Contemporánea, con conocimientos básicos de otros bailes como New Style, House Dance, Popping, UpRocking, Lindy hop, Salsa y Samba.

Pertenece al conocido grupo Public Chaos de Cáceres y al respetado internacionalmente Supersouthnics Crew de Madrid fundado en 1995 con los cuales, a parte de influenciarse y convivir con ellos, ha actuado o participado en diferentes concursos o competiciones a nivel internacional, asistiendo como invitados al evento y/o obteniendo un buen palmaré.

Coordina varias asociaciones juveniles de arte urbano entre ellas Asoc. Juvenil BreakDance Plasencia (Cáceres) y Asoc. Juvenil Breakdance Salamanca a través de las cuales imparte cursos completos y talleres por todo el mundo, organiza festivales de ámbito Hiphop a nivel nacional e internacional y recientemente coordina un proyecto subvencionado por Obra Social La Caixa para Cáritas Diocesana Salamanca.

Ha convivido durante meses con auténticos pioneros del Breakin (Breakdance) y Uprocking (Rock Dance) en la ciudad de New York desde el año 2007, madurando como bailarín y sobretodo como persona. Ha trabajado para Canal Historia (History Channel) en el documental “HOW BRUCEE LEE CHANGE THE WORLD” y aparecido en varios medios de comunicación a nivel regional y nacional por sus emprendedores proyectos. Es uno de los creadores, administradores y entrevistadores de la web www.Universobboy.es, portal de foros, información y material multimedia más importante en lo que a Bboying(Breakdance) se refiere en habla Hispana en el mundo entero. Con más de 7000 usuarios registrados y cientos de visitas diarias. Con esta web dirige el grupo de baile UniversoBboy Team , compuesto por los mejores bailarines de la escena actual Española, el cuál asistirá a gastos pagos a unas de las competiciones más conocidas a nivel mundial como es Battle Chelles Pro en París.

Google+