Haz click en el icono del ojo para ver sólo las fotos del fondo.
Haz click otra vez para recuperar el contenido.

Alicia Soto - Hojarasca en la prensa

Tres Diálogos
Crítica de Desconcierto, estudio 1: Nocturno
publicado en El Norte de Castilla (10 de abril de 2014)

"….Esta hermosa Sala resulta perfecta para la deconstrucción pretendida , sobre todo por la magnifica luminotecnia que crea centros de interés de diverso colorido, teniendo en cuenta los objetos: el piano, las sillas, el vesturario que se desparrama, los papeles que entregan los espectadores a las artista y el gesto final que los desparrama.
El buen pianista (Chopin no es nada fácil) es también actor y al principio y al final y sobre todo, juega con el instrumento y rompe su sonido. Alicia Soto es elegante y su trabajo parte de una pluralidad de pasos, de descomposición y composición el  vestuario, de sus palabras y de la relación con los espejos y su compañero. Un tanto difuso el desarrollo del personaje y éxito final[...]"

Fernando Herrero.

Navega por el espectáculo


Fernando Herrero
publicado en El Norte de Castilla (06 de febrero de 2013)

"Juego de espacios a los que el público se va trasladando. Interesante desde las diversas perspectivas de la mirada, del cuerpo de espectadores en relación a los videos y a los cuerpos de dos intérpretes, Alicia Soto y un bailarín…
Tres episodios y un final.
Con un juego de luces muy matizado, los cuerpos se mueven con fuerza en los giros, con elegancia en las posturas, magníficos los choques de él y ella, como forma de unión. En este punto, Soto confirma su clase[...]"

Navega por el espectáculo


Marta Carrasco
publicado en ABC de Sevilla el 5 de Junio de 2011

[...]La performance-danza es absolutamente novedosa y produce sensaciones muy distintas: claustrofobia, liberación, naturaleza..., Alicia Soto ha creado una nueva forma de expresión para su compañía que no puede dejar indiferente al espectador, tanto por su calidad como por la intensidad de su trabajo.

Leer más


- 10 Mayo 2011

La compañía castellanoleonesa Alicia Soto-Hojarasca Danza presentará su nuevo espectáculo, 'La petite voiture', en la Feria de Artistas Callejeros de Leioa (Vizcaya), cuya XII edición presenta entre los días 12 y 15 de mayo una programación compuesta por medio centenar de propuestas artísticas.

Leer más


- 12 Mayo 2011

Presenta su último espectáculo en la Feria Umore Azoka de Lejona, en Vizcaya. También estará en Valladolid los días 25, 26 y 27 de mayo en el TAC.

Leer más


Ver todas>>>
Loading...
El espectáculo "Estudio 2: Silencio" ha obtenido el Premio al mejor espectáculo sección Estación Norte en el Festival internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid TAC 2014...
Workshop de Composición Coreográfica desde la dramaturgia en el movimiento. 13 y 14 de junio 2014...
Estreno mayo 2014 dentro del Festival internacional de Artes de Calle TAC, Valladolid. Presentación segunda Cartografía del Cuerpo en un espacio arquitectónico. Territorio Valladolid. "ESTUDIO 2: SILENCIO"...
Taller mayo 2014 dentro de la XVI Semana internacional do Audivisual e Multimedia, Lisboa...
Nuevos talleres Octubre 2013...
Talleres fusión de breakdance y danza contemporánea...
Jornadas de puertas abiertas (muestra gratuita)...
Nuevos talleres 2012 Valladolid...
Nueva producciónLa petite voiture

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Google+